Fuente Externa. Una sesión de fotos realizada por el peruano Mario Testino han aparecido en la red, lo curioso del asunto es que las imágenes no han sido retocadas por photoshop, lo que muestra a la diva al natural evidenciando celulitis y algunos rollitos.
El sitio web Egotastic, ha publicado las fotografías que Jennifer López no habría querido que aparezcan. La sesión de fotos realizada por el retratista peruano muestran a la diva del Bronx de 42 años de edad en un sexy bikini blanco, resaltando sus curvas, sin embargo se evidencian algunas estrías, celulitis y algún rollito.
La prensa estadounidense también hace hincapié en algunas arrugas y marcas de expresión en el rostro de la ex de Marc Anthony.
La prensa norteamericana refiere que López habría pegado el grito al cielo por la aparición en las redes sociales de estas imágenes sin retocar.
Cabe recordar que hace algunas semanas, López había declarado que sigue una dieta de proteínas unas tres veces al día, y que hacía una rutina de ejercicios cardiovasculares por lo menos de una hora diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario